sábado, 18 de agosto de 2007

bienvenida

¡hola amiguit@s!

bienvenidos a LENGUA INTERACTIVA un espacio donde podras opinar frente a los pro y los contra de esta nuestra lengua materna, ademas podras interactuar de una forma mas educativa con nuestro lenguaje.

¡animate a participar!

No hay comentarios:

LA EXPERIENCIA

LA EXPERIENCIA
ES AQUELLO QUE ME PASA SÒLO A MI