¡Hola amig@s! soy jack, un canguro australiano de color café, tengo cinco años y me gusta reír, cantar, crear, leer y aprender.
Tengo tres amos ADRIANA, MARYI Y JUAN que me han venido educando y me han enseñado a compartir mis conocimientos con los demás, ya se leer y escribir; y fue gracias a mis amos. Ellos estudian en la institución educativa escuela normal superior de Amagà, ubicada en un municipio del suroeste antioqueño. Les contare algunos chismecitos sobre ellos:
ADRIANA: Es una persona alegre y muy amable, es morena y alta. Sus amigos y su familia la consideran una personita ejemplar, por su entrega y dedicación, es algo tesa para las matemáticas y le gusta leer libros, además de jugar voleibol con el equipo de su colegio. Ella hace semillero de castellano en una vereda llamada “la Gualì”, y fue quien me enseño a leer.
MARYI: Es una niña muy espontánea y alegre, me cuida mucho y le gusta que me vea bien, por eso con su creatividad me ayuda a construir mi look, le encanta las matemáticas, cantar, tocar piano y lo hace súper, te digo, algún día la podrás escuchar.
JUAN: Este es un ser muy especial, me regaña en ocasiones, pero me gusta que sea así, les cuento que toca guitarra y canta al hacerlo, es muy divertido y sociable, se desempeña muy bien en el área de matemáticas, educación física y ciencias sociales; cree que su fuerte es la historia y la verdad eso a mi no me entra, pues me gusta más el lenguaje.
Hasta acá les cuento, si quieres conocer mas, te invito a que sigas visitando nuestra pagina Web y juntos descubrir todo un mundo nuevo, donde podrás informarte, divertirte y aprender más de la lectura.
SOMOS UN GRUPO DE TRES ESTUDIANTES QUE CURZAN EL GRADO 11ª EN LA ESCUELA NORMAL SUPERIOR DE AMAGÀ. Y QUEREMOS COMPARTIR CON LOS JÒVENES DE HOY, OTRA FORMA DE APRENDER, EXPLORANDO E INTERACTUANDO CON EL LENGUAJE
No hay comentarios:
Publicar un comentario