lunes, 10 de septiembre de 2007

Comentario
(VIDEOS SOBRE LAS ONDAS)

La
física es aquella ciencia que estudia las propiedades de la materia, los agentes naturales que influyen en ella y las leyes por la que se rigen, la física estudia muchos fenómenos entre ellos están las “ondas” las cuales se definen cono una perturbación que se propagan en un medio elástico o en el vacio, estas a su vez se clasifican según su medio de propagación, número de oscilaciones y dirección de propagación.

Frente a la actividad realizada (observación de videos sobre las ondas y sus clasificaciones) pensamos que fue algo muy pertinente, que sirvió para reforzar y recordar temas antes vistos en clase, con los videos se podía hacer una retrospección mas profunda ya que facilitaban una explicación apoyada en imágenes que ilustraban claramente lo que se decía, también con ellos se podía aclarar dudas presentadas y puesto que se daba una ejemplificación muy detallada, breve y clara se facilitaba el aprendizaje y la aclaracion de dichas dudas, esta actividad fue una muy buena estrategia para la profundización en el tema, lo hace mas interesante y lo dosifica para el entendimiento de los alumnos o personas interesadas en aprender sobre él.


Luz Adriana Betancur Moncada
Juan Esteban Montaño
Maryi Viviana Montoya C 11-a

1 comentario:

DMC2 dijo...

Un poco sencillo el comentario, debieron argumentar más e incluir, si no hipervínculos, por lo menos imágenes referentes al tema.
Nota: Aceptable

LA EXPERIENCIA

LA EXPERIENCIA
ES AQUELLO QUE ME PASA SÒLO A MI